Reportan incendio al interior de un hotel de la ZH de Cancún

Esta mañana de viernes se movilizaron elementos de seguridad tras el reporte de un incendio en el hotel Fiesta Americana Condesa de Cancún.

|
[Foto: Cortesía / De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El reporte de un incendio en el área de lavandería del hotel Fiesta Americana Condesa, movilizó al Heroico Cuerpo de Bomberos, a la Policía Turística y a la Cruz Roja Mexicana, además activo la brigada contra incendios del hotel.

Hasta el momento se desconoce cómo se originó el fuego o si personas resultaron lesionadas.

El reporte el siniestro fue reportado alrededor de las 10 de la mañana de este viernes 14 de enero, el incendio se desató dentro del centro de hospedaje señalado, que se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán.

Personal de Bomberos arribaron a la zona, solo para confirmar que la tubería del área de lavandería estaba en llamas y ya había alcanzado las máquinas.

Los brigadistas tuvieron que evacuar la zona donde se encontraba el incendio para seguridad de los empleados y huéspedes.

Fue entonces cuando los elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta la parte superior del hotel, donde se encontraba la lavandería para poder combatirlo, fue así como se encargaron de sofocar y extinguir las llamas; después de varios minutos de intenso trabajo.

El lugar fue acordonado para evitar que algún curioso se acercara y corriera peligro. Al sitio del siniestro también llegaron los elementos de la Guardia Nacional para apoyar y tomar conocimiento de los hechos.

Algunos bomberos y brigadistas tuvieron que recibir dosis de oxígeno por haber inhalado humo, sin embargo ninguno de los presentes necesito se necesario trasladarlos algún hospital.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

 Cruceros siguen llegando a Cozumel y Mahahual

 Trabajadores le ganan la partida al hotel Princess

 Quintana Roo se declara listo para la feria turística Fitur en Madrid

Lo más leído

skeleton





skeleton