13 de Diciembre de 2018

Policía

Solitario sicario ‘descarga’ su arma contra una pareja

El hombre murió en el lugar; la mujer recibió una herida en el rostro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de ayer, en un negocio de ropa. (Redacción/SIPSE)
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de ayer, en un negocio de ropa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Solitario sicario ‘descarga’ su arma contra una parejaCompartir en Twiiter Solitario sicario ‘descarga’ su arma contra una pareja

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Disparos de arma de fuego en un fraccionamiento de Playa del Carmen, dejaron un hombre ejecutado y una mujer herida en el rostro.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de ayer, en un negocio de ropa y novedades, ubicado en el fraccionamiento la Guadalupana, en la avenida Brasil, muy cerca de la avenida México.

También te puede interesar: Matan a hombre y abandonan su cuerpo en la Región 313

Testigos indicaron que un sujeto ingreso al lugar disparando por lo menos en cinco ocasiones contra dos personas que se encontraban en las afueras: matando a un hombre e hiriendo en el rostro a una mujer, de aproximadamente 30 años de edad.

El sicario, según la versión preliminar, salió huyendo a pie con dirección al norte, mientras los familiares que estaban dentro de la casa salieron a ver lo ocurrido y llamaron rápidamente al 911. Poco después llegaron los elementos de la policía municipal y acordonaron la zona.

La mujer de nombre Sonia N, fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen por paramédicos de la empresa 911.

El mismo personal médico corroboró que Joel N, de 23 años de edad y originario de Acapulco, Guerrero, murió en el lugar víctima de los balazos. 

En otros hechos

Durante la madrugada, vecinos de la colonia Marsella, también en Playa del Carmen; informaron a las autoridades sobre el cuerpo de hombre que fue golpeado y baleado por unos desconocidos.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto supuestamente es un ladrón que recién salió de la cárcel. Además de los golpes, recibió dos disparos de arma de fuego en la nuca, dos en el brazo y el mismo número en las costillas.

La última información disponible detalla que el sujeto sobrevivió al ataque, por lo que fue trasladado al Hospital General. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios