Sicarios abandonan en la colonia El Milagro cuerpo de joven ejecutado

Los delincuentes huyeron tras dejar el cadáver del joven de entre 20 y 30 años en un predio.

|
Sicarios abandonan cadáver con mensaje amenazador en Cancún. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Amarrado de pies y manos, con un mensaje y huella de disparos de arma de fuego, se encontró el cuerpo de un hombre en la colonia El Milagro, a unos 8 kilómetros de la avenida José López Portillo de Cancún.

Personal de la Policía Quintana Roo y Policía Ministerial implementaron un operativo en la zona, luego de que testigos vieron un vehículo salir a exceso de velocidad con dirección al libramiento a la autopista a Mérida.

El reporte lo recibió el número de emergencia 911 a las poco después de las 20:30 horas de hoy, cuando vecinos del lugar informaron de varias detonaciones de arma de fuego.

Primeramente se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 20 y 30 años.

El desconocido tenía los pies y manos amarrados, al parecer con cinta adhesiva; además presentaba varios impactos de bala.

Además los sujetos se tomaron el tiempo para dejar un mensaje con una amenaza, pero las autoridades no dieron a conocer la leyenda.

Personal de una empresa de ambulancias privada llegó al lugar para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de levantar todos los indicios y el cuerpo, el cual fue llevado al Semefo para los trámites correspondientes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Sicarios abandonan en la colonia El Milagro cuerpo de joven ejecutado

Hallan cadáver en la colonia Chiapaneca; tenía múltiples heridas

Muere menor de edad tras ser baleado en Villas Otoch Paraíso

 

Lo más leído

skeleton





skeleton