Sicarios balean a 'lomito' en la región 209 de Cancún
Primeros informes sugieren que el responsable fue un hombre a bordo de una motocicleta tipo Yamaha.
En un acto de rápida respuesta, la policía de Cancún brindó asistencia a un dueño de mascota cuyo perrito resultó herido por el disparo de un arma de fuego.
La intervención ocurrió en la región 209, tras recibir una alerta al número de emergencias 911 por detonación de arma de fuego.
Afortunadamente, al llegar al lugar, los oficiales no encontraron personas heridas, pero descubrieron a un perrito con una herida sangrante en el pecho, causada por un disparo de municiones tipo posta, lo que hace deducir que el arma utilizada en el hecho fue una escopeta.
Según información recabada en el sitio, el agresor fue un hombre a bordo de una motocicleta Yamaha de color negro con azul.
Los patrulleros auxiliaron al propietario del can, trasladándolo a una veterinaria en la supermanzana 100. El médico veterinario inició de inmediato el proceso de atención para curar al peludo afectado por los proyectiles.
Hasta el momento, se desconoce la salud actual del perro y si el dueño presentará una denuncia por el ataque. La policía continúa investigando el lamentable incidente.
TE PUEDE INTERESAR:
Descuido y desidia de tutores: causas del sacrificio de perros en Cancún
Cachorrilandia Cancún, pide ayuda para alimentar a 418 perros rescatados
Retiran de centros comerciales a vendedores irregulares de mascotas en Cancún