Sicarios disfrazados de policías dan "levantón” a sujeto en la 510

Los cuatro supuestos agentes federales irrumpieron en un domicilio para llevarse a un hombre cuando se encontraba en su domicilio en Cancún.

|
[Foto: Contexto / Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuatro sujetos armados disfrazados de agentes federales irrumpieron en un domicilio en la Supermanzana 510 y se llevaron a un hombre ante la presencia de su familia, señalando que era un "vendedor de droga"

El levantón se registró durante la madrugada de hoy jueves luego de una llamada al número de emergencias 911 por una presunta privación de la libertad de un masculino al interior de su domicilio, sobre la calle 54, de ya mencionada supermanzana. 

De acuerdo con el primer reporte que recibió el C5 de Cancún, cuatro sujetos armados que portaban chalecos antibalas irrumpieron en la vivienda de la víctima, identificándose como elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Dentro del domicilio revisaron celulares y posteriormente se llevaron por la fuerza a un hombre, ante la mirada aterrorizada de su familia, además señalaron que lo hacían porque era un "vendedor de droga". Sin embargo, fuentes extraoficiales indican que la Fiscalía General del Estado (FGE) no llevaba a cabo ninguna investigación o diligencia en ese lugar. 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo cuyos polizontes realizaron recorridos por la zona y regiones aledañas para ubicar a los hombres armados, pero no encontraron nada sospechoso. 

Hasta el momento la víctima "levantada" no ha sido identificada, se espera que en las últimas horas la FGE de Quintana Roo emita una ficha de búsqueda con sus características.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

 Cancún podría contar con una policía ambiental

Encuentran armas de los policías “levantados” por comando

 Detiene a cuatro personas tras “levantón” de elementos de la policía

Lo más leído

skeleton





skeleton