Cancún: Grupo de 15 hombres armados secuestran a joven y su suegra

El hecho se desarrolló a plena luz del día dentro de un taller de hojalatería y pintura.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo armado, conformado por al menos 15 sujetos, ingresó a las instalaciones de un taller de hojalatería y pintura, ubicado en una de las calles de la Región 238, cerca de la avenida Rancho Viejo, en el que privaron de la libertad a una pareja.

Las víctimas fueron identificadas como Erica N, de 41 años, y Raymundo N, de 25 años, de acuerdo con datos proporcionados por las autoridades policíacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El reporte ingresó al número de emergencias 911 a las 13:16 horas; la llamada del informante señaló que habían privado de la libertad a una pareja en un taller de hojalatería y pintura, ubicado en el lote 3, manzana 35, de la región antes citada.

También te puede interesar: Sospechan que joven secuestrado en discoteca de Cancún fue incinerado

Una joven, dijo a la policía que llegaron al local aproximadamente 15 personas que portaban pasamontañas y armas largas.

Los sujetos vestían ropa táctica negra, eran altos y con acento tabasqueño, quienes preguntaron por el dueño del lugar, pero al no encontrar al propietario, se llevaron a la mujer y al joven, quien es mamá y esposo de la testigo.

Los desconocidos subieron a la fémina y al hombre a una camioneta, después se dieron a la fuga. La familiar de los agraviados señaló que los sujetos llegaron en dos camionetas, una Lobo blanca, y otra azul.

Los pistoleros, antes de retirarse, lesionaron con la cacha de sus armas a los mecánicos Carlos N, y Tomás N, pero las heridas no eran de consideración. Hasta ayer por la noche, las autoridades y los familiares no sabían el paradero de la pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton