Vecinos enfrentan a vándalos en José María Morelos (Video)

Habitantes de la colonia Vicente Guerrero, encararon a miembros de la banda ‘Los Veloces’.

|
La policía municipal de José María Morelos fue informada de los hechos. (Imagen Ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Alrededor de las 22 horas de esta noche, vecinos de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de José María Morelos, se enfrentaron a miembros de una conocida banda de delincuentes de la zona.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, miembros de la banda ‘Los Veloces’, molestaban a los transeúntes por la colonia, hecho que enfureció a los vecinos, por lo que decidieron enfrentarlos.

También te puede interesar: Vecinos capturan y casi linchan a ladrones en la 236

La policía municipal de José María Morelos fue informada de los hechos y mandó a varios elementos, quienes también se enfrentaron con los vándalos, quienes los agredieron. Extraoficialmente se habla de que hubo detonaciones de fuego en la colonia, aunque no se determinó si fueron los policías o los delincuentes.

Hasta el momento, se sabe que los vándalos estaban sitiados en un domicilio, al que rodearon los vecinos, mismos que afirmaron que no se retirarán del lugar, sino hasta que sean detenidos.

La policía mantiene presencia en la zona para evitar una escalada del conflicto.

Otro enfrentamiento 

El pasado 24 de septiembre, vecinos de la colonia Rojo Gómez, de José María Morelos, tomaron justicia por sus propias manos, luego de que un grupo de vándalos agredieron a la ciudadanía y policías que pasaron por ese rumbo.

Los habitantes se armaron de valor y detuvieron a varios cholos y los entregaron a la autoridad, pero no sin antes de darles un escarmiento. Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, pasando las 21:30 horas, cuando ciudadanos reportaron sobre un grupo de vándalos que mantuvieron cerrada la calle Tepich entre Santiago Pacheco y Jacinto Canek, aparte que agredieron a los vecinos que cruzaron por esa calle.

Lo más leído

skeleton





skeleton