Vecinos salvan a niño que prendió fuego a la cocina de su casa
La misma gente del edificio sofocó el conato de incendio, provocado por un descuido.
Un niño de apenas 10 años prendió fuego a la cocina de su casa en Cancún, hecho que por poco termina en tragedia, de no ser por los vecinos que lograron salvarlo.
De acuerdo con información de los bomberos y la policía, el menor de edad estaba solo en su casa, alrededor de las 22 horas de ayer sábado, en uno de los departamentos ubicados en la avenida La Selva, esquina con Lago Victoria, del fraccionamiento Paraíso Maya.
Vecinos contaron que de repente comenzó a salir humo y al acercarse para ver lo qué pasaba, se percataron de que en la vivienda se encontraba un niño solo y asustado.
Rápidamente los vecinos rescataron al niño y haciéndose de cubetas con agua, sofocaron el incendio; mientras otros llamaron a los bomberos y a la policía.
Una vez controlada la situación, el menor de edad contó que quería prepararse un café porque no había cenado y estaba solo, pero al encender la estufa, provocó un flamazo que inició el incendio. Sin embargo, otra versión indica que el niño se encontraba jugando con fuego y se le salió de control.
Se supo también que la madre del menor llegó cuando los vecinos estaban ayudando a apagar el fuego, aunque se desconoce dónde se encontraba cuando inició el incidente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Familia estuvo a punto de morir en incendio en la 247
Reportan incendio al interior de un hotel de la ZH de Cancún