Violenta Noche Buena en Quintana Roo: Ejecuciones, accidentes y más

Al menos cuatro personas perdieron la vida y se reportaron múltiples lesionados en distintas partes del Estado.

|
Foto: SIPSE.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Noche Buena empañada de sangre con al menos cuatro personas que perdieron la vida y otras lesionadas, dejando familias que cambiaron las sonrisas por lágrimas y el brindis por sueros, fue el saldo de la noche del 24 de diciembre en el estado, donde el alcohol y la imprudencia fueron los protagonistas de diversos accidentes.

Cancún

En la zona norte las ejecuciones no podían faltar siendo la víctima un joven de aproximadamente 18 años de edad.

En Benito Juárez los hechos violentos iniciaron desde las vísperas de Noche Buena, cuando sujetos armados acribillaron a un taxista en el estacionamiento de un comercio en la avenida Xcaret en la supermanzana 21.

Los hechos violentos continuaron empañando los festejos, al reportarse la ejecución de un joven de aproximadamente 18 años de edad, mientras se dirigía por cigarros, en la colonia irregular “Tres hermanos” de la supermanzana 243.

Playa del Carmen

En el municipio de solidaridad, un taxista que circulaba a exceso de velocidad perdió la vida al impactar su vehículo tipo taxi contra un poste propiedad de la CFE, en la avenida Benito Juárez entre ala calles 140 y 145.

Pese a los trabajos de los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer pues había perdió la vida en el lugar de los hechos.

Cozumel

En Cozumel, se registró por lo menos seis accidentes de tránsito, con un saldo de miles de pesos en perdidas materias, tres heridos, un auto robado y la usurpación de identidad de la alcaldesa de Cozumel, fue el saldo de la noche buena.

También ingresaron a las celdas de la corporación alrededor de 10 personas que fueron detenidas por faltas administrativas, la mayoría de ellos bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

De igual forma se reporto el robo de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris con placas USP098H del Estado de Quintana Roo, propiedad de una pareja de canadienses radicados en la isla.

Zona Sur de Quintana Roo

En la zona sur del estado, una familia de la comunidad rural en la zona limítrofe de Quintana Roo con Campeche, vio empañados sus festejos al morir el menor de sus hijos al caer de una escalera.

A decir de los familiares los padres se encontraban en los preparativos de la cena cuando escucharon los gritos de su hija de tres años observando a su hijo de dos años en el suelo.

El pequeño fue trasladado a una clínica de Campeche pero al carecer de lo necesario fue trasladado a un hospital de Chetumal donde el menor perdió la vida al ingresar.

Mientras que el Felipe Carrillo Puerto, se registraron cuatro accidentes automovilísticos, dos la noche del 24 y dos más durante el 25, sin pérdida de vidas qué lamentar, así como el robo de una moto.

También te puede interesar:
Sigue estas recomendaciones para que no seas víctima de ladrones

Pareja choca contra un camellón en Cozumel y se dan a la fuga

Recomiendan a embarazadas vacunarse contra la influenza

Lo más leído

skeleton





skeleton