|
Los hechos que le imputan a dicho sujeto ocurrieron el pasado 25 de junio. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Por abusar de una menor en un predio de la colonia el Roble de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.E.F.T. por el delito de abuso sexual equiparado.

Los hechos que le imputan a dicho sujeto ocurrieron el pasado 25 de junio, en un predio de la citada colonia, donde J.E.F.T. ejecutó actos lascivos sobre la menor de edad, sin llegar a la cópula y sin el consentimiento de la víctima, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía.

Juicio por abuso

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se decretó la legalidad en la detención y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del encausado.

El sujeto pidió la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la jueza de Control estableció que la audiencia se reanude este jueves 1 de julio.

Por último, los fiscales de litigación expusieron los argumentos para justificar la solicitud de la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la jueza de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

El acusado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a sujeto tras abusar de un niño de 11 años en Vergel III

Prófuga de la ley pareja acusada de abusar de menor en Yaxcabá

Recibe sentencia por abusar de menor en tiendita de Villas Oriente

 

Lo más leído

skeleton





skeleton