Intentan cruzar el Periférico de Mérida y mueren atropellados

Las muertes se dieron en hechos diferentes; uno se registró a la altura del kilómetro 5, por la zona sur y el segundo cerca del puente en la salida al fraccionamiento Los Héroes

|
El impacto lanzó al peatón al panorámico, para luego caer al piso. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.- Dos peatones fallecieron la tarde y noche de ayer en el Anillo Periférico de Mérida, en accidentes por separado, pero ambos causados cuando intentaron atravesar esa peligrosa vía sin calcular bien la distancia a la que se encontraban vehículos que se aproximaban.

El primer caso se dio a la altura del kilómetro 5, por la zona sur, cuando un sujeto de aproximadamente 30 años se atravesó a toda prisa en el arroyo vehicular, y un auto Kia de color azul lo embistió, pues el conductor no pudo frenar a tiempo.

El impacto lanzó al peatón al panorámico, para luego caer al piso, en donde minutos más tarde paramédicos confirmaron que estaba muerto, pidiéndose la intervención del Semefo.

Atropellado en la salida al fraccionamiento Los Héroes

Posteriormente, otra tragedia similar se dio en el kilómetro 19+500, cerca del puente en la salida al fraccionamiento Los Héroes. Ahí fue un auto rojo el que embistió a un hombre de la tercera edad que también se atravesó de forma imprudente en el flujo de automotores.

El golpe lo mandó al asfalto y el golpe le quitó la vida instantáneamente. Al igual que en el caso anterior, socorristas llegaron sólo para confirmar que había muerto, interviniendo agentes y peritos de la SSP que aseguraron la zona, y luego también intervinieron las autoridades forenses.

En ambos casos, los conductores fueron detenidos mientras se deslindan las responsabilidades de estos trágicos hechos.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Ciclista es atropellado por un automóvil y dos tráileres en la Mérida-Chetumal

Mérida: Muere mujer al intentar cruzar el Periférico

Mujer es atropellada por una combi en el Centro de Mérida

Cargando siguiente noticia