Conductor termina en el hospital tras chocar en el Periférico de Mérida

De acuerdo con la información dada a conocer, el conductor presuntamente dormitó un par de segundos

|
Se pidió el apoyo de una grúa para poder rescatar el vehículo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.- Paramédicos atendieron al guiador de una camioneta que la mañana de este lunes se salió de camino en el Anillo Periférico de Mérida, chocó contra un poste, lo derribó desde la base, y volcó de costado izquierdo. Un auténtico desastre.

De acuerdo con lo que se supo del percance, la camioneta era conducida sobre el carril interior del Periférico, pero a la altura del kilómetro 7, allá por la parte sur de esta vía, el conductor presuntamente dormitó un par de segundos, lo cual fue tiempo suficiente para que perdiera el control del volante.

El vehículo de caja cerrada se fue hacia la izquierda, prácticamente a la deriva, hasta que se salió de camino y chocó contra un poste metálico de alumbrado público, que por el fuerte impacto fue derribado, y para rematar, la camioneta volcó de costado izquierdo.

Como pudo, el hombre a cargo salió y pidió ayuda, llegando paramédicos que lo valoraron y lo trasladaron a un hospital, para un chequeo total y descartar lesiones de gravedad.

Asimismo, agentes de la SSP tomaron conocimiento del caso y pusieron un operativo de ese lado del Periférico para evitar otro accidente, mientras peritos de tránsito revisaban la zona para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

También se pidió el apoyo de una grúa para poder rescatar el vehículo y llevarlo al corralón.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Mortal accidente de camioneta en la carretera Mérida-Peto

Chofer del FUTV muere tras impactarse contra un camión en la Mérida-Cancún

Varios lesionados en fuerte accidente en la carretera Tizimín-Buctzotz

Cargando siguiente noticia