Hombre de 32 años se ahoga en aguada a la altura de la Mérida-Tetiz

Llegó con unos amigos a refrescarse pero terminó muerto

|
Un hombre falleció ahogado este martes por la tarde al acudir a refrescarse a una aguada artificial en la Mérida-Tetiz. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un hombre falleció ahogado este martes por la tarde al acudir a refrescarse a una aguada artificial, que se localiza a la altura del kilómetro 23 del tramo federal Mérida-Tetiz.

La víctima, identificada como Pablo, de 32 años, estaba acompañado por varias amistades, con quienes acudió alrededor de las 18 horas.

Al parecer encontró la muerte al tirarse un clavado, pues cabe subrayar que las sascaberas son poco profundas y en el fondo tienen rocas.

Sin embargo, la causa oficial del deceso aún será determinada por las autoridades competentes.

De inmediato se pidió el apoyo de una ambulancia, pero al llegar los paramédicos sólo pudieron determinar que el hombre ya había dejado de existir.

Hasta hace unos minutos el sitio era acordonado por policías municipales, y a la espera de personal del servicio médico forense.

Más personas ahogadas en playas de Yucatán

Cabe señalar que apenas el pasado sábado 16 de abril, Dionisio "N", de 62 años y originario de Hunukú, Temozón,  falleció ahogado en playas de Chabihau.

Asimismo, el pasado 6 de abril, un hombre de aproximadamente 40 años de edad falleció ahogado en el mar de Progreso, presuntamente derivado del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Rescate en Progreso

Asimismo, el domingo 13 de marzo, policías municipales, estatales y paseantes en el puerto de Progreso lograron evitar una tragedia en el 'muelle de Chocolate', donde rescataron a dos jóvenes de 19 años que estuvieron a punto de morir ahogados.

El hecho ocurrió por la tarde cuando un visitante se arrojó desde dicho muelle y en segundos comenzó a ahogarse, entonces su compañero, al tratar de ayudarlo se lanzó y entonces la vida de ambos estuvo en serio peligro.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Realizarán evento altruista en Kimbilá para apoyar a familia de vaquero Jared

Viaja de Chetumal a Mérida, pero pierde la vida en el camino

Incendio en relleno sanitario mantiene en jaque a autoridades de Tizimín

 




Lo más leído

skeleton





skeleton