Realizarán evento altruista en Kimbilá para apoyar a familia de vaquero Jared

El joven perdió la vida en un torneo de lazo en Kanasín

|
La organización "Titanes del ruedo" hará un evento para recaudar fondos como apoyo a los familiares de la víctima. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Tras el fallecimiento del joven Jared "N", en un torneo de lazo en Kanasín, la organización "Titanes del ruedo" ha dado a conocer en sus redes sociales que hará un evento para recaudar fondos como apoyo a los familiares de la víctima.

El evento altruista se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril en la Plaza de Toros "El Soñador", en el municipio de Kimbilá.

"Todo lo recaudado será para apoyar a la familia del vaquero Jared (qepd) y el Amigo Nonin de Hoctún", se lee en la invitación.

Jared, de 19 años, perdió la vida el pasado domingo 17 de abril, cuando fue corneado varias veces por un toro, durante un torneo de lazo realizado en la Plaza de Toros "El Retoño", en San Antonio Tehuitz. 

Otros vaqueros lo auxiliaron de inmediato y lo sacaron del ruedo, pero las heridas fueron fatales.

A pesar de las buenas intenciones de organizar el evento con causa en favor de los parientes del joven fallecido, llama la atención que se vaya a realizar en un evento similar al encuentro en el que el joven perdió la vida.

Emotivo adiós

Por otro lado, la misma página de "Titanes del ruedo" publicó este martes un video en el que se aprecia una emotiva despedida a Jared, con numerosos jinetes a caballo acompañados por músicos en un recorrido muy especial.

Junto a este video mucha gente ha publicado mensajes donde expresa su tristeza por haber perdido de esta forma al joven vaquero.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Joven vaquero muere tras ser embestido por un toro en Kanasín

Toro revela sexo de bebé durante torneo de lazo en Cacalchén

Mejora torero yucateco André Lagravere luego de recibir peligrosas cornadas

 

 



Lo más leído

skeleton





skeleton