Buscan a David Emmanuel Molina, de 9 años; se extravió en Kanasín

Fue visto por última vez en el fraccionamiento La Finca, en Kanasín

|
Se activó la Alerta Amber para tratar de localizar al menor David Emmanuel Molina, de nueve años de edad. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Se activó la Alerta Amber para tratar de localizar al menor David Emmanuel Molina, de nueve años de edad, de quien no se tiene información alguna desde el pasado 27 de febrero, es decir, hace ya casi un mes.

Tras la denuncia por parte de su familia, las autoridades emitieron la ficha de búsqueda, con lo que se pide la colaboración de todas las personas en general para que, en caso de tener información que permita localizar al menor, se comuniquen de inmediato a los números 800-00-26-0237, 999-930-32-88, y 999-30-32-50 con extensión 41164.

De acuerdo con el reporte, el menor fue visto por última vez en el fraccionamiento La Finca, en Kanasín, en compañía de su hermano Moisés Aarón Castillo Molina.

David Emmanuel tiene el cabello lacio y corto de color negro, sus ojos son de color café oscuro, mide unos 1.15 metros y pesa 24 kilos. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

Asimismo, se mencionó que el día que se le vio por última vez llevaba camisa gris, short (no se sabe qué color) y estaba descalzo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tras pelear con su pareja, joven decide terminar con su vida en Kanasín

Hallan cadáver de jóven de 18 años reportado como extraviado hace 4 días en Chemax

Por esquivar un coche termina volcando en el Periférico de Mérida




Lo más leído

skeleton





skeleton