Conductor amenaza con un cuchillo a joven que le pide quitarse de la ciclovía

La amenaza del sujeto quedó grabado de un video, el cual se hizo viral en redes sociales

|
El video ha causado malestar entre usuarios de redes.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Haciendo gala de su pésima educación y prepotencia, el guiador de un vehículo Peugeot no sólo se estacionó sobre la ciclovía en la avenida Mérida 2000, sino que además amenazó con un cuchillo al motociclista que le pidió amablemente que se retirara.

Un video que ha circulado por redes en las últimas horas muestra el momento en que un motociclista se percatada de que un Peugeot con placas ZAL881A está estacionado sobre la ciclovía en la avenida Mérida 2000, a la altura de la calle 65-B del fraccionamiento Yucalpetén. Un muchacho en bicicleta se detiene pues el coche le estorba el paso.

El motociclista se dirige al del auto y le dice “buenas tardes, caballero, joven, guapo y hermoso, le puede dar paso al caballero (haciendo alusión al de la bicicleta)”, a lo que el guiador del coche le dice “lárgate” una y otra vez.

Lo peor se dio cuando esta persona sacó un cuchillo que llevaba en el asiento trasero del auto, por lo que el joven de la moto decide retirarse, y el muchacho de la bicicleta sigue su camino sobre la ciclovía, luego de haber sorteado como pudo el coche estacionado.

El video ha causado malestar entre usuarios de redes, pues el automovilista, en todo momento, se muestra prepotente y agresivo, a pesar de que está cometiendo una infracción al estar estacionado sobre la ciclovía, que es espacio exclusivo, como su nombre lo indica, para ciclistas.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Estas son las multas por no respetar ciclovías en Yucatán

Mérida: Ciclistas piden más seguridad y respeto a ciclovías

Mérida: Mujer se estaciona en ciclovía de Paseo Montejo y se niega a retirar su auto

Lo más leído

skeleton





skeleton