Buscan a Ángel Hiovani Alcocer Koyok, de 25 años; se extravió en Dzununcán

Al joven se le vió por última vez el pasado 9 de febrero en San Luis Dzununcán

|
La Fiscalía General del Estado de Yucatán emitió un boletín de búsqueda para dar a conocer la desaparición del joven Ángel Hiovani Alcocer Koyok, de 25 años de edad. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado de Yucatán emitió un boletín de búsqueda para dar a conocer la desaparición del joven Ángel Hiovani Alcocer Koyok, de 25 años de edad.

De acuerdo a la Fiscalía, a Ángel se le vio por última vez el pasado 9 de febrero en la comisaría meridana de San Luis Dzununcán. 

El joven vestía una playera tipo polo de color azul marino con la leyenda “REMSA”, pantalón de mezclilla color azul marino con un cinturón negro y tenis blancos con rayas rojas y azules en los lados.

Como señas particulares, el joven tiene un lunar del lado derecho de la barbilla, un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la imagen de una bailarina de ballet a color, y otro tatuaje en el brazo derecho con el contorno de la imagen de una serpiente y la imagen de un elefante al centro.

Asimismo, tiene un tatuaje del lado izquierdo del pecho con la imagen de un símbolo maya, y otro del lado derecho del pecho con la leyenda “Itzayana” en la parte superior y la imagen de un hombre cargando a una niña en el centro y debajo la fecha 26/08/19.

El desaparecido mide aproximadamente 1.60 metros, es de complexión delgada, cabello lacio, corto y de color negro, cejas escasas, ojos café claro y nariz chata de tamaño media.

Cualquier información sobre su paradero puede ser compartida al número 800 0026237, 9993 303288 (directo) y 930-32-50 ext. 41164.

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre pone fin a su vida en el sur de Mérida

Misterio ronda la muerte de dos adultos mayores en Mérida

Creció población en pobreza extrema en Yucatán; es lugar 11 a nivel nacional

 

Lo más leído

skeleton





skeleton