Tráiler aplasta a trabajador dentro de una empresa de Umán

En otro caso, una motociclista es atropellada en Tizimín y muere rumbo al hospital

|
Este jueves en Umán, un hombre murió en un desafortunado accidente laboral. (Foto ilustrativa/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este jueves fue trágico para un hombre de Umán y una mujer de Tizimín, quienes fallecieron tras ser atropellados en distintos hechos.

Este jueves en Umán, un hombre murió en un desafortunado accidente laboral suscitado en una empresa congeladora, ubicada en el kilómetro 14.5 de la carretera Mérida-Umán. 

La víctima, identificada como Mario N”, de 45 años, estaba en un andén revisando mercancía cuando al mismo tiempo, en ese mismo lugar, el chofer de un tráiler echó reversa para conectar con el área de embarque. 

Desafortunadamente, ni el hombre en tierra ni el camionero se dieron cuenta el uno del otro, y el trailer prensó al trabajador. 

Compañeros que observaron lo sucedido gritaron al trailero para que se hiciera hacia adelante y liberara el cuerpo del empleado. 

Más tarde, llegaron al lugar elementos de la Policía y paramédicos, pero no pudieron salvarle la vida al trabajador. 

El sitio fue acordonado por agentes de la Policía Estatal mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó diligencias a la espera de la llegada de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Motociclista atropellada en Tizimín

Este jueves también una mujer falleció en Tizimín, poco después de haber sufrido un lamentable accidente, cuando circulaba en motoneta. 

 

Este jueves una mujer falleció en Tizimín, poco después de haber sufrido un lamentable accidente. (Novedades Yucatán)

 

La víctima, Rosa María N”, de 44 años, iba sobre la calle 54-C por 73 de la colonia Santa Rosa de Lima, cuando fue impactada por el guiador de una camioneta tipo Estaquitas, quien conducía sobre la calle 73 y no respetó la señal de alto de la 54-C. 

Al sitio del accidente llegaron pronto paramédicos de la SSP, que trasladaron a la mujer al hospital "San Carlos" en estado grave. 

Se averiguó que la mujer accidentada sufrió un paro mientras era entregada por los paramédicos a personal del centro médico. 

La misma ambulancia que trasladó a Rosa regresó al lugar del accidente para llevarse a Deysi, de 46 años, quien no podía levantarse porque tenía ambos pies fracturados. 

En cuanto al hombre que la atropelló, iba en una camioneta con placas YN-5273 de Yucatán y transportaba alimento para animales.

AHORA LEE:

Procesan a abusadores por casos en Chemax y colonia Canto de Mérida

Vendía frappes con droga: un detenido en fuerte operativo en el sur de Mérida

Organizan marcha para exigir justicia por la muerte del pequeño Leonel




Lo más leído

skeleton





skeleton