Pierde la vida hombre que sufrió ataque de pitbulls en Ticul

Hombre con discapacidad muere por las heridas que le infringieron los canes

|
Familiares de Mario C.X., de 65 años, informaron que éste falleció este viernes en la ciudad de Mérida por las lesiones que sufrió el pasado 14 de enero en Ticul. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Familiares de Mario C.X., de 65 años, informaron que éste falleció este viernes en la ciudad de Mérida por las lesiones que sufrió el pasado 14 de enero al ser atacado por dos perros de raza pitbull en la comisaría Yotholín de Ticul.

El señor estuvo hospitalizado varios días debido a las lesiones graves por las mordeduras de esos canes en varias partes del cuerpo. 

El ataque ocurrió cuando esta persona, que padecía una discapacidad mental, caminaba por la calle 24 y 25 poco después de las 6 de la mañana. 

Los vecinos de esa comisaría escucharon el ruido y los gritos en la vía pública, y al asomarse vieron a Mario tirado en el piso y tratando de defenderse de varios perros.

Nadie intervino por temor a ser atacado por los animales, pero sí se pidió el apoyo de la Policía, llegando agentes de la Municipal de Ticul junto con personal de Protección Civil y paramédicos. Éstos últimos atendieron de inmediato al lesionado, mientras que los anteriores lograron capturar a los animales para ser llevados a la comandancia.

Los deudos del ahora finado indicaron que la propietaria de los perros pagó las curaciones y la hospitalización de Mario, pero al enterarse de la muerte de éste, ya se desligó de su responsabilidad. 

También, se supo que los parientes del ahora occiso acudieron a la comandancia de Ticul para manifestar su fallecimiento en el departamento jurídico.

Sexagenario fallece por infarto en Mérida

En otro caso, un hombre de edad avanzada falleció este viernes al parecer de un infarto, a escasos metros de llegar a su casa en la colonia Morelos Oriente de Mérida

El señor Inocencio F.G., de 63 años, se dirigía a su casa después de comprar en una tienda a escasos metros de su domicilio cuando, inesperadamente, se desvaneció sobre la banqueta. 

Vecinos que alcanzaron a observar cómo el hombre cayó al suelo y enseguida dieron aviso a sus familiares quienes, a su vez, solicitaron la presencia de una ambulancia. 

Lamentablemente, al llegar los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), éstos solamente pudieron constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales y todo parece indicar que se trató de un infarto fulminante lo que le arrancó la existencia. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre es encontrado ahorcado en el baño de su casa en Ticul

Yucatán: Confirman detenciones en fábrica clandestina de pirotecnia en Ticul

Ticul: No respeta la señal de alto y mata a un motociclista

 

 



Lo más leído

skeleton





skeleton