Carpintero es macheteado en pleito familiar en Akil
El hombre tuvo que ser llevado al hospital por las severas lesiones que sufrió en la cabeza y el brazo
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer 24 de agosto fue día de San Bartolomé Apóstol y como decían nuestros antepasados, “el diablo anda suelto”… Y es que ayer, un joven carpintero fue atacado con un machete en el municipio de Akil, al parecer, porque estuvo involucrado en un pleito familiar. Al pobre hombre le hicieron horribles heridas en cráneo y brazo derecho, que ameritaron su traslado al hospital.
Más o menos como a las 10:00 horas de ayer, en un predio ubicado en la confluencia de las calle 22 por 13 de la colonia centro, a escasos metros de la escuela “Ford” (Felipe Carrillo Puerto), un joven de oficio carpintero fue tasajeado con un machete, en un pleito familiar.
Los motivos del pleito se desconocen, pero el que se llevó la peor parte fue David "N", quien fue agredido brutalmente por unos de sus parientes, a tal grado que el carpintero recibió un tajo en la cabeza, que literalmente le rebanó el parietal izquierdo dejando ver todo el hueso del cráneo.
El otro tajo, le pegó en el brazo derecho sufriendo una herida profunda de aproximadamente 10 cm de largo, pero que a nadita estuvo de llegar el hueso.
Debido a las severas lesiones que sufrió, David tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención, ya que perdió mucha sangre durante a la agresión.
Y al final se cumplió la tradición, el diablo se soltó y por poco mata a un carpintero.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Pelea por viejas rencillas termina con un muerto en Buctzotz
Balean a joven de 19 años de Pustunich; murió tirado a un lado de predio