Cuerpo que fue devorado por tiburones sería de un cubano; su esposa pide ayuda para trasladar sus restos

Meibis Armenteros Pozo afirma que su esposo salió de Cuba en una embarcación casera con destino a México, pero en el trayecto sufrió un percance

|
El joven habría salido de Cuba con rumbo a Cancún. (redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Identifican al fallecido cuyo cuerpo fue atacado por tiburones en la costa yucateca. Sería cubano y su esposa pide ayuda para recuperar sus restos.

El pasado fin de semana, circuló en redes sociales imágenes y videos del cuerpo de una persona que fue devorado por tiburones cerca de Isla Pérez, en el Arrecife Alacranes, el cual no pudo ser rescatado por completo por las autoridades.

Ahora, también por redes sociales, una mujer de nombre Meibis Armenteros Pozo pidió apoyo para poder trasladar los restos de su esposo a quien identificó como Alexis Pérez Fernández, de 28 años de edad.

La mujer publicó lo siguiente: "Por favor necesito que alguien me diga el numero de telefono del lugar donde tienen los restos de lo que quedo de mi esposo . Yo quiero hacer todo lo q sea necesario para traerlo aca si alguien sabe algo ayudenme” (SIC).

 

 

La pareja es originaria de Cuba y desde ahí habría salido el esposo para llegar a México, sin embargo, un accidente cambió la historia.

La mujer explicó que su esposo salió de la isla hace más de 20 días junto con un grupo de personas, en una embarcación casera con la intensión de llegar a Cancún, Quintana Roo.

Indicó, que días después, los demás tripulantes lograron comunicarse con sus familiares para informales que habían llegado a Mérida y ya se encontraban en las instalaciones de migración, sin embargo, no sabían nada de Alexis.

Aparentemente, los isleños sufrieron un percance en alta mar cuando una noche una ola golpeó la embarcación y la partió por la mitad. Afirmaron que después de eso no volvieron a ver a Alexis.

 

 

Ahora su esposa pide ayuda para dar con los restos de Alexis, pues asegura que pudo reconocerlo a través de los tatuajes que aparecen en las fotos difundidas.

La mujer busca algún contacto con las autoridades encargadas de la situación pues quieren llevar los restos de su esposo a Cuba.

Recordemos que el caso conmocionó las redes sociales, ya que fue captado el momento en que el cuerpo iba a ser rescatado por guardacostas, pero unos tiburones de gran tamaño les “arrebataron” el cuerpo y se lo llevaron. Hasta antes de esta publicación, se desconocía la identidad del fallecido.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Se ahoga adolescente de 13 años cerca de marina de Yucalpetén

Joven pescador es encontrado muerto en el puerto de abrigo de Chuburná Puerto

Yucatán: Hallan cadáver en cenote de Uayma; familiares buscaban al hoy occiso desde el jueves

Lo más leído

skeleton





skeleton