Denuncia por abuso originó el ataque de una mujer en la colonia Mayapán

El hombre enfrentaba una denuncia por abuso contra la hija de la mujer que atacó ayer con una hacha

|
Después de atacar a la mujer, el hombre se dio un disparo en la cabeza. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Una denuncia de abuso sexual en agravio de una menor de edad terminó ayer en tragedia, cuando el acusado, de 70 años de edad, atacó a la madre de la víctima en la calle 10 por 39 de la colonia Mayapán, cuando la señora Patricia "N", de 52 años de edad, se retiró de un despacho jurídico en esa zona.

La fémina, quien al parecer es familiar de la expareja sentimental del ahora occiso, fue interceptada por Carlos "N", de 70 años de edad, quien le reclamó por haberlo denunciado por abuso sexual a su hija menor de edad, y le exigió retirar los cargos.

Sin embargo, la mujer se negó a ello y, entonces, el individuo sacó un hacha y la atacó con la parte del arma que va al mango, ocasionándole golpes contusos, uno de ellos en la cabeza.

Herida, la mujer logró refugiarse en una casa de esa zona, mientras el sujeto continuaba vociferando amenazas en la calle y luego se dio un disparo en la cabeza con una pistola calibre 22 mm.

Testigos de los hechos solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron una ambulancia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los paramédicos aplicaron maniobras de resucitación, pero no pudieron devolver la vida al hombre y pidieron la intervención de las autoridades judiciales.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó para efectuar el levantamiento del cadáver del agresor-suicida.

La lesionada recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la SSP y luego fue trasladada a un hospital, donde se descartó que su vida estuviera en peligro.

El ahora occiso estaba acusado de abuso sexual de la hija menor de edad de la mujer, quien es familiar de quien fuera su pareja sentimental por nueve años y se separaron recientemente a raíz de la demanda. Se indicó que el ahora occiso estaba citado para comparecer hoy martes ante el Ministerio Público para declarar sobre los hechos.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Sufre agresión por un hombre que la ha acosado por 11 años; lo dejan en libertad

Yucatán: Entró a una casa para abusar de una joven y su padre la defendió

Acusados de golpear, dañar e insultar a víctimas en Mérida; acaban en prisión

Lo más leído

skeleton





skeleton