Adolescente sufre severas quemaduras tras recibir una fuerte descarga eléctrica

El menor se encontraba trabajando con su papá en el techo de una casa en Dzidzantún cuando ocurrió el incidente

|
Paramédicos lo atendieron de inmediato.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.- Fuertes quemaduras en los brazos, piernas y hasta en los glúteos sufrió un muchacho de 15 años de edad, quien recibió una potente descarga eléctrica mientras trabajaba con su papá en labores de albañilería en el techo de un predio en Dzidzantún.

Fue el propio señor Alberto L. quien pidió ayuda luego de que su hijo Jesús L. sufriera este accidente, cuando los dos trabajaban en este sitio ubicado en la zona centro de ese municipio.

De acuerdo con lo que el señor explicó, se encontraban trabajando en el techo de ese predio, pero de pronto su hijo se aproximó a la orilla y accidentalmente se pegó en unos cables de alta tensión, los cuales le soltaron una enorme descarga eléctrica, quedándose pegado momentáneamente a ellos.

El señor Alberto se acercó y lo jaló de la ropa, logrando despegarlo y el joven cayó sin sentido, y fue entonces que su papá llamó a los servicios de emergencia.

Paramédicos lo atendieron de inmediato, lograron hacer reaccionar al menor, y luego lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital O’Horán de Mérida. Agentes policiacos tomaron nota de lo ocurrido, y se sabe hasta el momento que el muchacho está delicado, pero estable.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Caída mortal en Tekax, joven cortaba ramas de árbol y cae al vacío

Mérida: Muere abuelito tras fuerte caída de árbol en Chuburná de Hidalgo

Mérida: Joven muere electrocutado en un predio del Fracc. Jardines del Norte

Cargando siguiente noticia