Vecina de Kanasín termina en la cárcel por defender a sus hijos asaltantes
Los sujetos intentaron asaltar con violencia a un cobratario de una empresa particular.
MÉRIDA, Yucatán.- Todo queda en familia: dos hermanos y su mamá fueron detenidos por la Policía de Kanasín luego de que los "angelitos" intentaran asaltar con violencia a un cobratario de una empresa particular que solo hacía su trabajo.
Lo anterior se presentó la noche de este lunes en el municipio de Kanasín, en donde fueron capturados por la policía municipal Carlos "N", de 27 años, y Alexis Antonio de apenas 18 años. Ambos, junto con un tercero, intentaron asaltar a un cobratario en motocicleta cuando este se acercó a preguntarles por una dirección, mientras realizaba su trabajo sobre la calle 46 con 71 y 73 de la colonia Xelpac.
Aprovechando esta situación, los hermanos y su acompañante intentaron arrebatarle con arma blanca la cangurera con dinero en efectivo, además del teléfono celular al cobratario de la empresa particular.
Afortunadamente, la víctima reaccionó a tiempo e inmediatamente arrancó su motocicleta para lograr escapar de los asaltantes. Así fue como consiguió dar aviso a los policías de la caseta más cercana y ellos de inmediato se movieron hasta la dirección de los delincuentes para proceder con la detención.
Tanto Carlos como Alexis Antonio fueron capturados, sin embargo, el tercero logró escapar.
Lo increíble y "descarado" del asunto es que la madre de ambos intentó evitar que sus "angelitos" fueran detenidos, por lo que agentes de la corporación también la detuvieron por entorpecer la labor policial.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras la madre fue trasladada a la cárcel pública.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Yucatán: Caen dos sujetos por posesión de droga en operativo antidrogas
Dejan en prisión a sujetos detenidos por asesinato en Chuburná Puerto
Llevará tras las rejas proceso en su contra por robo en una casa de Prado Norte