Caen dos personas por narcomenudeo en Kanasín

Durante el operativo se decomisó marihuana y cocaína.

|
El cateo se realizó ayer en Kanasín.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Una pareja que se dedica al narcomenudeo fue detenida este jueves luego de que los denunciaran a través de una llamada anónima.

Por medio de un boletín, las autoridades policiacas informaron la detención de estos dos jóvenes dedicados a la venta de droga en la colonia de Mulchechén de Kanasín.

La pareja asegurada fue identificada como Manuel "N" y Geovanna "N", ambos yucatecos de 30 años de edad, y que aparentemente llevaban un tiempo dedicándose a la venta de narcóticos.

Se supo que previamente los agentes y fiscales investigadores iniciaron las averiguaciones a partir de una denuncia anónima, por lo que se dio inicio las diligencias para poder detener a esta pareja dedicada a la venta de estupefacientes.

Finalmente, este jueves se realizó un cateo en su domicilio, ubicado en Mulchechén II, y durante dicho operativo se les encontró fuertes cantidades de marihuana y cocaína.

Tanto Manuel como Geovanna fueron detenidos y presentados ante un juez, el cual se encargará de resolver su situación jurídica.

Durante el cateo y la detención participaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fiscales de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo, así como peritos en criminalística del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Es detenido por drogas y ahora enfrenta un proceso por intento de homicidio

Por drogas y deudas, El Güero calcinó a hombre en Hunucmá

Fuerte operativo en Progreso arroja 4 detenidos por presunto narcomenudeo

Lo más leído

skeleton





skeleton