Encuentran menores, alcohol y droga en fiesta clandestina de Kanasín
Jóvenes rentaron local para ‘convivio escolar’ y terminan detenidos
MÉRIDA, Yuc.- Más de 200 jóvenes, algunos menores de edad, fueron desalojados de una fiesta clandestina en la colonia Mulchechén II de Kanasín, pues la Policía encontró irregularidades tras la denuncia de vecinos y detuvo a los organizadores.
Mientras en el Centro de Mérida se desarrollaba la Noche Blanca, en Kanasín, numerosos jóvenes acudieron una fiesta clandestina en la calle 39 con 46 y 48 de Mulchechén II, donde se vendía alcohol sin permiso y a menores de edad.
Fue a través de una denuncia de los vecinos que agentes de la Policía Municipal con apoyo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron el sábado por la noche a la fiesta clandestina, en la que aparentemente los asistentes estaban consumiendo alcohol y drogas de diverso tipo.
Convivio escolar
Por lo anterior, los uniformados se entrevistaron con el dueño del predio, quien les informó que le habían solicitado el sitio para la realización de un convivio escolar, y al inspeccionar el lugar hallaron botellas de licor, dosis de cannabis y cristal, así como pipas y papel arroz para el consumo de drogas prohibidas.
Los organizadores del evento fueron identificados como Jesús Emanuel P.V., de 21 años de edad; Daniel S.G., de 18 años; Eduardo Yunkin M.K., de 20 años; y Cherry Crisbel M.J., de 27 años, quienes fueron enviados a la cárcel pública para los fines correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR:
En Akil capturan a dos sospechosos de colocar manta amenazante
Encuentran sin vida a una mujer en el fraccionamiento Real Montejo de Mérida
Tras dos años prófugo, sujeto es detenido por la muerte de dos ciclistas