Por agresión a ex pareja en plena jornada laboral termina en Cereso de Mérida

Violento sujeto agredió a ex pareja en su lugar de trabajo; es detenido

|
J.E.M.R. agredió física y verbalmente a su ex pareja y madre de sus tres hijos menores de edad. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una jueza puso tras las rejas a un tipo de iniciales J.E.M.R., quien en días pasados agredió física y verbalmente a su ex pareja y madre de sus tres hijos menores de edad, cuando ella llegó a su centro de trabajo en la colonia San Antonio Cinta de Mérida.

Incluso, otros empleados de ese lugar tuvieron que someterlo para que dejara a la mujer, quien interpuso la denuncia correspondiente y se le mandó a la cárcel.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, ese sujeto fue imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones, labor a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por los hechos ocurridos el pasado 1 de mayo.

Según la investigación, en esa fecha el ahora imputado, J.E.M.R., sorprendió a la denunciante en el momento que ella llegaba a su centro de trabajo, ubicado en la citada colonia al norte de Mérida, y haciendo uso de la violencia física y psicológica, la llevó al estacionamiento del lugar, donde la siguió agrediendo.

Compañeros de trabajo llaman al 9-1-1

Empleados del lugar se dieron cuenta de lo que ocurría y acudieron en auxilio de su compañera, y tras someter al agresor lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para luego ser turnado a la Fiscalía dando paso a la investigación de la causa penal 136/2022.

En el Centro de Justicia Oral de Mérida, la jueza Segundo de Control declaró la legalidad de la detención y los fiscales de litigación formularon la imputación del delito.

Se pidió la vinculación a proceso, pero el acusado se acogió al término constitucional para definir su condición jurídica, por lo que la jueza estableció que la audiencia continúe el próximo lunes 9 de mayo.

Eso sí, se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Aparece en Cancún la hija de Tahnee Louise Shanks; siguen buscando a la madre en Yucatán

Denuncian a sujeto que le enseñó sus partes íntimas a una joven en el fracc. Fidel Velázquez

Incendio en deshuesadero alcanza a vehículos estacionados en la calle

Lo más leído

skeleton





skeleton