Hallan cadáver flotando en tanque de agua en Chankom

Era un hombre de 60 años que estaba en su propio terreno

|
El cadáver estaba dentro de un depósito de unos 4 metros de profundidad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

YUCATÁN.- Alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, el señor Carlos "N", de 60 años de edad, fue encontrado flotando en un tanque de su terreno ubicado sobre la calle 10 x 3 y 5 de la comisaría de Xkalakdzonot, perteneciente al municipio de Chankom.

Resulta que el sexagenario acudió a su predio a trabajar, pero al no llegar a su casa, sus familiares comenzaron a preocuparse y acudieron a buscarlo.

Desafortunadamente se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo flotando en un tanque de agua que es utilizado para sistema de riego, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El infortunado hombre pudo haber resbalado y cayó al depósito que tiene una profundidad de 4 metros aproximadamente. Hasta ahora se desconoce si el sujeto falleció ahogado o sufrió algún tipo de infarto y después cayó al agua.

Unidades de la policía municipal del municipio de Chankom y la SSP acordonaron el área en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado de Yucatán. El Semefo acudió a levantar el cuerpo para la autopsia de ley, que determinará el motivo del fallecimiento.

Tal vez te interese:

Asesinó a su pareja en Yucatán y se escondió en Tlaxcala; ya fue detenido

Confirman sentencia de 35 años contra sicarios del norte de Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton