Le cortan la mano a presunto ladrón en Chemax

El sujeto fue encontrado tirado envuelto en una bolsa y a la orilla de la carretera.

|
Las autoridades policiacas han manejado este caso con hermetismo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como un escarmiento por su actividad delictiva, a un presunto ladrón le fue cortada una de sus manos en Chemax.

Aunque las autoridades policiacas han manejado este caso con hermetismo, se pudo averiguar de manera extraoficial que a Manuel C.R. de 38 años, quien es conocido en Chemax por entrar a robar en diferentes predios fue atrapado por algunas personas y le cortaron la mano como una manera de hacer justicia por ellos mismo.

De acuerdo con la información dada a conocer, cerca de las 2:00 horas de ayer, un vecino de la comisaría chemaíta de Chulután encontró envuelto en una bolsa y a la orilla de la carretera a Manuel C.R. y al acercarse pensó que estaba muerto, pero grande fue su sorpresa al encontrarlo sin una mano.

Al percatarse de los hechos, el hombre de inmediato dio aviso a la Policía de Chemax que llegó al sitio y al ver a Manuel en dichas condiciones solicitó el apoyo de la Cruz Roja.

Hasta el lugar arribó una ambulancia, cuyos paramédicos auxiliaron y trasladaron al sujeto al Hospital General de Valladolid, donde los médicos realizaron las labores para estabilizarlo debido a que había perdido mucha sangre.

La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso, aunque los pobladores mencionaron que eso le pasó por los tantos robos que cometió Manuel, quien ha saqueado varias de las viviendas del pueblo hasta que alguien hizo “justicia” por su propia mano; sin embargo, se rumora que también pudo estar involucrado en otras actividades ilícitas.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

¡Ni a la Virgen respetan!, ladrón se roba imagen de la Virgen de Guadalupe

Ladrón de Honduras es capturado tras asaltar a conductora en Motul

Linchan a sujeto que intentó asaltar a un abuelito en Cinco Colonias

Lo más leído

skeleton





skeleton