Extranjeros resultan lesionados en fuerte choque en el Centro de Mérida

Los turistas italianos viajaban en un taxi, cuando el conductor de una camioneta los impactó tras pasarse un alto.

|
El conductor del taxi también resultó lesionado.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Al menos cuatro personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el Centro de Mérida esta madrugada.

Los hechos, en donde estuvieron involucrados tres italianos, ocurrió cerca de las 01:00 horas de este lunes, cuando los extranjeros abordaron un econotaxi para trasladarse a su hotel.

El taxista circulaba sobre la calle 60 con preferencia y al llegar al cruzamiento de la calle 43, el conductor de una camioneta Toyota se pasó el disco de alto, por lo que impactó aparatosamente al vehículo de traslado.

Tras el fuerte choque contra el costado del taxi, la camioneta, con placas de California, siguió y se estrelló contra la tienda llamada “La Casa Azul” causando grandes destrozos.

El conductor de la camioneta, un adulto de la tercera edad, resultó ileso y se bajó por su propio pie para hacerse responsable de los hechos.

Al lugar llegaron agentes de la policía y paramédicos, quienes tomaron datos del accidente mientras los involucrados fueron auxiliados.

Los pasajeros extranjeros afortunadamente resultaron solo con golpes en el cuerpo y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Público.

Mientras tanto, el taxista resultó con una fractura en la mano, pero no quiso ser trasladado a un hospital para quedarse en el lugar para solucionar los trámites por los daños entre los seguros.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Mérida: fallece repartidor de Didi luego de ser arrollado por una camioneta

Imprudencia de conductora provoca carambola en Paseo de Montejo

Imprudencia provoca que una mujer termine en el techo de un auto

Lo más leído

skeleton





skeleton