Otra vez en Flamboyanes una mujer resulta macheteada este fin de semana

Al calor del alcohol pareja discute y la mujer termina hospitalizada por herida en abdomen

|
En la comisaría Flamboyanes de Progreso una señora fue macheteada por su pareja. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En la comisaría Flamboyanes de Progreso continúa la violencia contra las mujeres y este sábado una señora fue macheteada por su pareja, y afortunadamente vivió para contarlo.

El intento de feminicidio sucedió en un predio ubicado en la calle 63 por 60, en el primer cuadro de la comisaría, cuando Verónica “N” y Jaime “N”, departían con bebidas embriagantes.

Debido al exceso de alcohol la pareja comenzó a discutir y de las palabras escalaron a los golpes, cuando Jaime tomó un  machete y le propinó una herida de más de 5 centímetros en el abdomen a Verónica, entre otros golpes.

 

La mujer fue trasladada a un hospital. (Novedades Yucatán)

 

Vecinos del sitio llamaron a los servicios de emergencia tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer, y afortunadamente los oficiales aparecieron pronto para detener al ebrio agresor.

La señora fue trasladada de emergencia a un hospital y se está a la espera de que presente su denuncia contra el sujeto, quien se encuentra detenido por este hecho.

Violencia hacia la mujer en Flamboyanes

Hay que señalar que este es el segundo caso de una mujer lesionada con arma blanca por parte de su pareja sentimental en la comisaría de Flamboyanes.

Hay que recordar que en pleno festejo del Día de la Madre, María "N" fue agredida por su pareja en un predio de la calle 53 entre 58 y 60, resultando con una herida en la mano.

Asimismo, el primer feminicidio del año tuvo lugar en Flamboyanes en enero pasado, cuando fue asesinada María C.L. de 35 años de edad, por su ex pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre de 34 años paseaba con su familia en Progreso y casi muere de un infarto

Pierde control de moto y fallece en la carretera Sucilá-Buctzotz

Muy sucia estaba la ciénega de Chelem; limpian 35 toneladas de basura



Lo más leído

skeleton





skeleton