Mérida: Hallan en estado de putrefacción el cuerpo de un hombre en Polígono 108

El cuerpo de Jorge "N", de 57 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de su domicilio

|
Autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- En estado de putrefacción fue hallado el cadáver del señor Jorge "N", de 57 años de edad, dentro de su casa en la calle 27-C del fraccionamiento Polígono 108. Lo peor fue que su hermana fue quien hizo el macabro descubrimiento.

De acuerdo con lo que se supo de este caso, la señora llevaba días sin saber nada de su consanguíneo, así que anoche decidió ir a visitarlo a su casa en ese rumbo de Mérida.

Al llegar, la mujer se extrañó al notar que la puerta estaba abierta, y sintió un fétido olor que salía de la vivienda, así que entró pensando lo peor, y sus sospechas fueron confirmadas al ver a su hermano muerto, en estado de putrefacción, y con varios envases de cerveza cerca.

De inmediato salió a la calle y pidió ayuda, llegando hasta el lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a tomar nota de lo ocurrido, y tras confirmar que había un cadáver en la vivienda, se pidió la atención del Semefo para las diligencias necesarias.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las pesquisas correspondientes en el predio, en busca de posibles indicios de violencia, y con la autopsia se sabrá si fue un deceso causado o por motivos de enfermedad.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Cierran 45 empresas ecoturísticas de Yucatán a consecuencia de la crisis provocada por Covid

Mientras yucatecos abarrotan playas de Progreso, extranjeros disfrutan de Mérida

Mérida: Detienen e imputan a sujeto por homicidio cometido en Cinco Colonias

Lo más leído

skeleton





skeleton