Yucatán: descubren a pervertido que ingresó a casa ajena para 'darse placer'

Denuncian a sujeto de Motul que entró a casa ajena para realizar actos íntimos.

|
(Imagen captada por la denunciante)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MOTUL.- En redes sociales se ha viralizado el caso de un pervertido el cual fue denunciado por su vecina luego de que supuestamente ingresara a su casa para "tocarse" 

Una motuleña denunció públicamente que un sujeto entró a su casa, pero no para robarse algo, sino para darse placer. Aparentemente los observaba.  

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles alrededor de la una de la madrugada cuando una mujer, con iniciales M.J.P., se encontraba en su domicilio ubicado en calle 16 entre 21 de la colonia San Juan, en ese municipio, y escuchó ruidos afuera de su casa.

Según relata la mujer, al salir se percató de la presencia de un sujeto que se encontraba sentado en el interior de su domicilio realizando los mencionados hechos. 

Al observar al sujeto, la señora de inmediato dio un fuerte grito y pidió ayuda a sus vecinos, sin embargo, el hombre alcanzó a escapar. Al momento de escapar, el sujeto no tenía ni pantalones. 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acudieron al predio donde se refugió el sujeto pero lamentablemente no pudieron ingresar para detenerlo, pues no se le observó en flagrancia. 

La afectada pidió a la población estar alertas ante cualquier acto inmoral de este sujeto, del cual se ha mencionado que padece de sus facultades mentales.

Lee más: 

Oficial: Vila anuncia llegada a Yucatán de primeras vacunas contra el Covid-19 el 12 de enero

Plantacción: ¿dolor de espalda o rodilla por el frío? La cola de caballo es un excelente remedio

Mérida: Aumenta al 50% el número de personas que no pagan el servicio de recolección de basura

 

Lo más leído

skeleton





skeleton