Yucatán: Conductora imprudente al hospital tras chocar y derribar poste en la Mérida-Tizimín
La mujer manejaba a exceso de velocidad y sus ruedas patinaron por el piso mojado
MÉRIDA, Yuc.- Una conductora tuvo que ser llevada al hospital luego del brutal accidente que sufrió en la carretera Mérida-Tizimín, en el que además su auto quedó severamente dañado tras chocar y derribar un poste de alta tensión.
El accidente se dio la tarde de este lunes en la vía mencionada, en el tramo Conkal-Motul, por donde avanzaba esta mujer al mando de su auto de placas YWH974A, y al estar a la altura del kilómetro 6, perdió el control del volante pues además de que el pavimento estaba mojado, iba con exceso de velocidad.
Como resultado, se salió del camino, se metió a la maleza y chocó su parte trasera contra un poste de alta tensión, el cual fue derribado y por suerte los cables cayeron del otro lado y no sobre el auto.
Personas que circulaban por el lugar y que vieron todo de inmediato llamaron al número de emergencia 9-1-1, arribando policías municipales de Conkal para tomar conocimiento de los hechos, y con ellos llegaron también paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que atendieron a la mujer y la enviaron a un hospital.
Finalmente, en el lugar hicieron acto de presencia bomberos y agentes de la SSP, acordonándose el área y notificando a la Guardia Nacional.
Asimismo, se reportó el caso a la CFE para lo conducente en relación con el poste derribado. Familiares de la lesionada se presentaron para hablar con las autoridades.
Arrestan a otro imprudente del volante
Cabe señalar que este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública informó que fue detenido el conductor que la noche de este sábado en estado de ebriedad, arrolló y mató a un repartidor de comida en moto, en el fraccionamiento Juan Pablo II del poniente de Mérida.
TE PUEDE INTERESAR:
Mérida: revelan cómo fue el accidente en el que un conductor ebrio mató a repartidor
Yucatán: así fue como sucedió la terrible matanza de Año Nuevo en Valle de Umán |
Yucatán: Mujer llega a su casa buscando a su hijo y lo encuentra muerto