|
Elementos de la PEI aprehendieron al sujeto. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Por el delito de robo calificado cometido con violencia, el pasado 10 de enero en una gasolinera de la carretera Mérida-Tetiz, este miércoles fue detenido Adalberto G.G., de 40 años de edad, originario del estado de Tabasco.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), aprehendieron al sujeto en cumplimiento de la orden girada por el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El individuo enfrenta una denuncia por el robo de dinero en efectivo propiedad de la citada empresa, en compañía de un sujeto armado que ya ha sido detenido por los agentes investigadores de la SSP y de otro más todavía prófugo en cuya localización se sigue trabajando.

Sentencia a ladrón de vehículo en Mérida

Cabe señalar que este miércoles, D.E.V.K. fue condenado a purgar  siete años, un mes y 15 días de prisión, por el robo de un vehículo en el 2019 en Mérida.

Casi dos años tuvieron que pasar para que por fin se aplicara el castigo a dicho ladrón, que además tendrá que pagar 146 días de multa y la reparación del daño de manera genérica.

Fue en audiencia de procedimiento abreviado en la que se dictó la sentencia mencionada, denunciado tras los hechos ocurridos el mes de febrero de 2019 en la colonia Maya de Mérida.

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Después de dos años es sentenciado por el robo de un vehículo

Yucatán: Con 24 horas de diferencia, localizan a dos adolescentes de 15 años extraviadas

Hace 7 años cometió un delito y huyó a Yucatán donde inició una 'nueva vida'; ya la detuvieron

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton