Detienen a dos personas durante un operativo en Kanasín

El operativo se realizó tras las investigaciones realizadas por una denuncia anónima que se recibió al número 089.

|
El operativo se realizó la mañana de este jueves.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En la lucha contra las drogas, las autoridades realizaron un operativo la mañana de este jueves en un predio de Kanasín, durante el cual se logró la detención de dos personas.

El cateo se realizó tras una denuncia anónima que se recibió al número 089, por lo que se dio curso a la investigación a fin de reunir indicios sobre la comisión de probables hechos delictivos.

Una vez integrada la carpeta con los datos de prueba, el Ministerio Público solicitó a un Juez de Control la orden de cateo, misma que hoy se ejecutó.

Ante esto, elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intervinieron un predio en San Pedro Noh Pat del mencionado municipio.

De igual forma participaron agentes de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la FGE, en coordinación con agentes investigadores de la SSP, ejecutaron una orden de cateo.

En la vivienda, las fuerzas federales, la Policía Estatal de Investigación (PEI), con apoyo de la Unidad Canina de la SSP, encontraron y aseguraron droga tanto natural como sintética.

En el interior del predio se detuvo a Rafael "N", de 37 años de edad, y a Brenda Iveth "N", de 27 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Detienen a cuatro personas durante cateo en El Cuyo

Cateo antidrogas deja tres detenidos en el Centro de Mérida

Caen dos personas por narcomenudeo en Kanasín

Lo más leído

skeleton





skeleton