Operativo contra cadena de tiendas de ropa en el Centro de Mérida

Se investiga la presunta venta de ropa de origen apócrifo, es decir vendían productos piratas.

|
Los agentes restringieron el acceso a las tiendas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un operativo contra cadena de tiendas de ropa se presentó este viernes en el Centro de Mérida con participación de la Fiscalía General de Yucatán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Según los primeros reportes, se trata de un operativo en dos sucursales de la tienda Tatiana Collection en el que investiga la presunta venta de ropa de origen apócrifo, es decir vendían productos "chafas".

A pesar de que este operativo es el inicio de la investigación para saber realmente el origen de esta ropa, sí se supo que mucha mercancía fue asegurada por los agentes de la Fiscalía y el acceso a las tiendas fue restringido de manera momentánea.

Las tiendas de Tatiana Collection en las que se realizó este operativo se encuentran, la primera sobre la calle 65 con 60 y 62, mientras la segunda se llevó a cabo en la sucursal ubicada en la calle 58 con 65 y 63.

En ambos sitios llegaron los agentes, notificando a los empleados del lugar y procedieron a asegurar el sitio y la mercancía.

Ya corresponderá al dueño demostrar la procedencia legal de la ropa o por el contrario asumir el castigo legal por manejo de productos apócrifos o de contrabando.

Mientras tanto, el operativo causó asombro en los transeúntes que pasaban por el lugar pues eran varios los elementos policiacos y de la Guardia Nacional que vigilaban las tiendas.

A la vez, un agente de la SSP en un principio intentó impedir el trabajo informativo de este medio, sin embargo, se pudo conseguir la información.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Campechana es detenida durante operativo en Progreso

Decomisan droga y detienen a pareja en operativo en Kanasín

Detienen a tres mujeres durante un cateo en Progreso

Lo más leído

skeleton





skeleton