Confirma Protección Civil que no hay heridos en derrumbe de tienda del Centro de Mérida

Tras el rastreo de los canes, se confirmó que no hay heridos

|
La Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP Yucatán trabajó con perros de rastreo en el lugar y confirmó que no hay lesionados. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Desde hace varias horas, policías, bomberos y personal de protección civil se encuentran en las instalaciones de la tienda de decoración Fantasías Miguel, ubicada en la calle 58 con 59 del Centro de Mérida, hasta donde llegaron binomios caninos.

La dirección de Protección Civil de Yucatán  publicó en redes sociales que hasta el momento se desalojó a los empleados por completo, se delimitó el área y por seguridad se cerraron calles aledañas.

Sin lesionados

Indicó que la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP Yucatán, trabajó en el lugar y confirmó que no hay lesionados por este incidente.

Esta información surge luego de que hace unos momentos binomios del K-9 conformado por perros entrenados para rastrear heridos ingresaron al sitio para buscar posibles lesionados, lo que al parecer se descarta tras lo informado por protección civil.

Asimismo, un helicoptero de la SSP sobrevoló la zona. Trascendió que muchos edificios del Centro están hechos con materiales que tienen más de 500 años.

Se está a la espera del peritaje sobre qué ocasionó el aparatoso desplome en el sitio.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Se desploma techo de edificio del Centro de Mérida

Se desploma techo de plaza de Mérida

Por las fuertes lluvias, se derrumba el techo de una casa en Progreso

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton