Joven de Kanasín se quita la vida tras pelea con su esposo

En otro caso, bebé murió en extrañas circunstancias en Kanasín

|
Problemas familiares y depresión habrían llevado a Gema Lizbeth “N”, de 21 años de edad, a quitarse la vida. (Foto ilustrativa de archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Problemas familiares y depresión habrían llevado a Gema Lizbeth N”, de 21 años de edad, a quitarse la vida en la colonia San Camilo de Kanasín.

Según trascendió en medios locales, la joven vivía en un predio de la calle 39-A de dicha colonia y habría sido hallada ahorcada por su esposo.

Se señala que la joven tenía un hijo recién nacido, y al escuchar el padre que lloraba, entró a la recámara y encontró a gema colgada el brazo de una hamaca, por lo que de inmediato la bajó y pidió ayuda.

Desafortunadamente, al llegar los paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín la joven ya no tenía signos vitales.

Trascendió que esa noche, la joven discutió con su esposo y atentó contra su vida, por lo que se presume pudo padecer depresión postparto.

Bebé murió en extrañas circunstancias en Kanasín

En otro caso sucedido en Kanasín, este viernes falleció en la clínica del IMSS de ese municipio, una bebé de apenas dos meses de nacida, a donde fue llevada de urgencia por su abuelito, luego de que la familia notó en casa que la pequeñita no reaccionaba.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, por lo que se realizará la autopsia correspondiente por parte de las autoridades forenses.

Al respecto de este triste hecho, se sabe que hoy por la mañana los familiares de la bebé notaron que no reaccionaba, al interior de su predio en la calle 4 con 17-A del fraccionamiento Cocoyoles en Kanasín.

Se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, pero cuando arribaron paramédicos a la casa se les informó que el abuelo de la niña ya la había llevado a toda prisa a la clínica del IMSS.

Tanto los paramédicos como agentes de la Policía Municipal fueron hacia ese lugar, y se informó que la bebita ya no tenía signos vitales, por lo que se tomó conocimiento y se solicitó la intervención de las autoridades forenses que se hicieron cargo del cuerpecito.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras perderlo todo en un incendio, familia de Kanasín pide ayuda a la población

Liberan a tres involucrados en caso de 'call center' de San Sebastián

Mujer recibe golpiza tras descubrir a su esposo con la vecina

Lo más leído

skeleton





skeleton