Triste Navidad en Progreso; joven decide salir por la ‘puerta falsa’

Asimismo, otros dos hombres se quitaron la vida en Mérida este fin de semana

|
En estas fechas de fiestas decembrinas, desafortunadamente también continúan los suicidios en Yucatán. (Foto ilustrativa de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En estas fechas de fiestas decembrinas, desafortunadamente también continúan los suicidios en Yucatán y tan sólo este fin de semana que se celebró la Navidad, se presentaron tres casos.

Suicidio en Progreso en Navidad

Una triste Navidad vive una familia de Progreso, ya que desafortunadamente, un joven presuntamente decidió salir por la ‘puerta falsa’.

Según informes preliminares, los hechos sucedieron este domingo por la madrugada en un predio del puerto, donde se llevaba a cabo un convivio de varios menores de edad.

Desde ahí marcaron al 911 para avisar que un joven se había colgado con la soga de su hamaca.

Al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer para reanimar al muchacho, por lo que se notificó el deceso a sus padres, quienes reconocieron el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Se desconoce el motivo por el cual el joven se habría quitado la vida y serán las autoridades las que determinen la causa de muerte.

Suicidios en Mérida

En Mérida, dos hombres decidieron que ya no querían esta vida, y se desligaron de ella por mano propia en distintos rumbos de Mérida.

El primero de estos tristes hechos se dio en San Antonio Tzacalá, que es comisaría de la capital yucateca. La tarde del pasado jueves, un señor y su esposa acudieron a la vivienda de su hijo César “N”, de 28 años de edad.

La visita fue porque sabían que el joven estaba deprimido por la muerte de un amigo suyo y querían acompañarlo, pero estuvieron llame y llame y aquél nunca respondió, así que entraron al predio y lo encontraron suspendido y sin vida.

Tras el reporte, arribaron paramédicos que no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento del joven, que fue presa de la depresión.

El segundo hecho se dio este viernes en el fraccionamiento Bugambilias, al poniente de Mérida. La familia llegó a visitar al señor Gaspar “N”, de 38 años, y como en el caso anterior, llamaron y nadie respondió.

Al asomarse por una ventana de esa casa en la calle 22-B, vieron al hombre suspendido, llamando de inmediato al 911, por lo que acudieron agentes policiacos y socorristas. Éstos últimos confirmaron que esa persona había fallecido, sin saberse los motivos.

TE PUEDE INTERESAR:

Por evitar un charco de agua ciclista termina arrollado y pierde la vida

Acabó con la vida de un hombre por un predio en Hunucmá; vinculada a proceso

Tráiler termina volcado en el Periférico de Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton