Mérida: Mata a su hermano a machetazos durante una borrachera

Durante una reunión con amigos, Adolfo “N” y Luis "N" comenzaron a discutir, por lo que el primero tomó un machete y atacó a su hermano hasta matarlo

|
Paramédicos que llegaron al predio ya no pudieron hacer nada por el hombre. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre fue vilmente asesinado a machetazos por su hermano, en un predio de la colonia Plan de Ayala Sur.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 23:00 horas cuando unos hermanos y amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa ubicada en la calle 50 por 175 y 173 de la colonia antes mencionada.

En un momento dado, algunos de los invitados a la reunión salieron a comprar más cerveza dejando en la casa a los hermanos identificados como Luis “N”, de 51 años de edad,  y Adolfo “N”, de 52 años de edad, éste último recién había llegado de la Ciudad de México, en donde estuvo recluido en el penal por robo.

Al calor de las copas recordaron viejas rencillas y Adolfo tomó un machete para atacar a su hermano dándole fuertes golpes y tajos en la cabeza.

Familiares al escuchar los gritos entraron al lugar y vieron a Luis en medio de un gran charco de sangre y a Adolfo tratando de limpiarla.

Implementan operativo para detener al agresor

Inmediatamente, pidieron auxilio al servicio de emergencia del 911 y en minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como paramédicos quienes desgraciadamente nada pudieron hacer, ya que Luis no contaba con signos vitales.

Elementos de la SSP iniciaron un operativo de captura del presunto homicida logrando su detención.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones pertinentes así como trasladar el cadáver para realizar la autopsia de ley.

Cabe mencionar que fuentes extraoficiales indican que la persona fallecida tendría alguna discapacidad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El intenso calor de Yucatán, uno de los 'impedimentos' para alcanzar la vacuna contra el coronavirus

Yucatán: Insuficiencia renal, tercer generador de fallecimientos entre la población de 30 a 50 años

Yucatán: se espera una fuerte 'cuesta de enero', expertos recomiendan saldar deudas

Lo más leído

skeleton





skeleton