Elecciones 2021: Blanca Merari garantiza reactivación económica de Leona Vicario

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos reconoce la importancia del pequeño comercio como generador de empleo y bienestar Leona Vicario.

|
Foto: Cortesía.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Necesitamos reactivar la economía de esta población y aumentar el circulante, lo que podría concretarse si atraemos visitantes de comunidades y municipios cercanos mediante la realización de eventos, manifestó Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”.

En ese sentido, destacó que el sector del pequeño comercio de Leona Vicario es una importante fuente de empleos y bienestar económico para la comunidad, razón por la que se le otorgarían incentivos fiscales, trámites ágiles y mejor atención en las distintas áreas del Ayuntamiento.

Luego de recordar que en días pasados asistió invitada a una reunión con pequeños comerciantes de esta población, dijo que decidió participar para escucharlos y conocer sus inquietudes de manera directa, las cuales serán atendidas una vez que asuma la administración municipal.

Sector comercial de Leona Vicario en proceso de recuperación

La abanderada de los partidos Verde, Morena, del Trabajo y Movimiento Auténtico Social indicó que después de un año de inestabilidad ocasionada por la pandemia de covid-19, el sector comercial está en pleno proceso de recuperación, pero requiere apoyos que ayuden a los propietarios a mantener activos sus negocios para estimular la economía local en beneficio de todos.

Los pequeños comercios, fondas, panaderías, tiendas de abarrotes y productos agrícolas son fuente de empleo para muchas personas en Leona Vicario y permiten la circulación de dinero, agregó.

Por eso, la próxima administración municipal establecerá mesas de trabajo para analizar junto con ellos su situación y definir estrategias que los ayuden a la acelerar la recuperación.

Si ustedes me favorecen con su voto el 6 de junio podremos llegar a soluciones conjuntas basadas en acuerdos, aseguró Blanca Merari, quien elogió el esfuerzo de los propietarios para mantener activos esos negocios, a pesar de los problemas financieros que atravesaron el país y el Estado durante más de un año.

“No están solos. En mí tienen una aliada que trabajará de la mano con ustedes para mejorar y ampliar las oportunidades económicas y mantener activas las fuentes de empleo que ustedes generaron”, les dijo.

También te puede interesar:

 Elecciones 2021: Balean casa de Blanca Merari, candidata de Morena en Puerto Morelos

 Elecciones 2021: Blanca Merari ofrece mejorar la seguridad y vigilancia en la zona agrícola

 Elecciones 2021: Los deportistas de Puerto Morelos tendrán mi apoyo, asegura Blanca Merari 

Lo más leído

skeleton





skeleton