Arranca el 'Meeting of Style México' en Playa

El evento busca mostrar realidades que la sociedad está viviendo.

|
Arrancó el Meeting of Style México, el cual reúne a artistas nacionales y extranjeros, quienes tienen la misión de pintar grafitis en Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer arrancó el evento denominado Meeting of Style México, el cual reúne a artistas nacionales y extranjeros, quienes tienen la misión de pintar grafiti en las paredes de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, situado en el centro de la ciudad de Playa del Carmen.

Roberto Granados, organizador, comentó que es un evento que se ha hecho en otras ciudades, como México y en Tlajomulco, Jalisco. La idea, centrada en la difusión artística, busca mostrar realidades que la sociedad está viviendo y además calificó a la ciudad como una de las mejores del país para realizar esta práctica artística.

También  te puede interesar: Celebran carrera anual de meseros en Tulum

“El evento consiste en hacer una exhibición simultanea de artistas nacionales y extranjeros, esta es nuestra tercer ciudad y el cierre; la hicimos hace 15 días en Tlajomulco, la semana pasada en la Ciudad de México y bueno, ahora estamos en Playa del Carmen (…) tenemos 50 artistas, de los cuales 20 son internacionales de países como Francia, Alemania, Dinamarca, Perú y Colombia, todos los demás son artistas mexicanos, tanto locales como de otros estados de la república”, explicó Roberto Granados.

Es por ello que desde la mañana de ayer estos artistas se dieron cita en el inmueble señalado, la cual está en la calle 12 bis con avenida 20, de la colonia Centro, donde la población puede acudir a observarlos. Hoy también estarán realizando la actividad de pintura con aerosoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton