Amplían mercado vegano en Tulum

En esta ocasión se contó con la presencia de personajes impulsores del veganismo.

|
No podía faltar en esta ocasión el vocalista de Café Tacva, Rubén Albarrán. (@tulumveganfest /Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La oferta de comida vegana aumenta en la ciudad de Tulum, al mismo tiempo que el Festival Vegano va consolidando esta corriente que impulsa una alimentación más sana.

A los más de 20 establecimientos que ofertan este tipo de cocina, se suma Charly’s Vegan Tacos, cuya inauguración tuvo lugar en el marco de la más recuente edición del Tulum Vegan Fest, que tuvo lugar el pasado sábado y que en esta ocasión contó con la presencia de personajes impulsores del veganismo.

También te puede interesar: Arriba cannabis a playas de Akumal

                                                              Foto: Rawvana/ Facebook 

El carismático conductor Marco Antonio Regil, quien ha asistido a casi todos las ediciones del Tulum Vegan Festival no podía faltar en esta ocasión, evento al cual también tuvo la presencia del fisicoculturista Torre Washington, la chef Rawvana y el vocalista de Café Tacva, Rubén Albarrán, quienes compartieron con los asistentes las experiencias del veganismo.

Este nuevo establecimiento se ubica en la zona costera, dentro del hotel Papaya Playa Proyect, a la entrada de la zona hotelera de Tulum y aunque ha estado operando desde hace algunas semanas, durante el tercer festival vegano tuvo lugar la inauguración oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton