'Conéctate al Turismo' beneficiará a la Riviera Maya

Sectur prevé cerrar negocios por 330 millones de pesos en la zona.

|
"Conéctate al Turismo" busca sustituir las importaciones que realizan las empresas del sector para comprar productos nacionales. (Archivo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaria de Turismo (Sectur) prevé que los negocios que se han logrado a través del programa Conéctate al Turismo lleguen a una cifra de 680 millones de pesos en septiembre de este año.

En conferencia, Elena Achar, directora del programa, informó que se han podido substituir las importaciones que antes hacían las empresas del sector y ahora están adquiriendo productos nacionales, informa Milenio.

También te puede interesar: Expertos en hotelería se reunirán en el Summit Riviera Maya

Achar especificó que un ejemplo de la estrategia es que la compañía mexicana "Su Karne" ha logrado cerrar negocios con 17 empresas en el país para vender sus productos.

"Conéctate al Turismo" busca sustituir las importaciones que realizan las empresas del sector para comprar productos nacionales.

Para la siguiente ronda de esta estrategia en Cancún-Riviera Maya, para el próximo 25-26 de septiembre, se prevé cerrar negocios por 330 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton