Expertos en hotelería se reunirán en el Summit Riviera Maya

El evento comenzará el 7 de septiembre en el Andaz Mayakoba.

|
El Real Estate Business Summit busca ser un foro en el que se pueda aprender de nuevas oportunidades en la hotelería. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Este mes el Estado será la sede del Summit Riviera Maya 2017, un evento que reunirá a los principales expertos de la industria hotelera y de hospedaje para discutir los temas más relevantes del sector.

El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de septiembre en Ciudad Mayakoba. Los más de 25 especialistas discutirán en torno a cuatro ejes: situación actual de la industria, financiamiento, tramitología y permisología: comunidades planeadas y desarrollo de proyectos residenciales turísticos, informa el portal Inmobiliare Magazine. 

También te puede interesar: 'Senator' Riviera Maya abre sus puertas en 2019

El Real Estate Business Summit busca ser un foro en el que se pueda aprender de las nuevas oportunidades de negocio en los diferentes sectores de la hotelería. El evento permite además proporcionar oportunidades para establecer contactos con las personalidades que actualmente participan o están interesados en el mercado del Turismo en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

El evento comenzará el 7 de septiembre con el cóctel y networking que se llevará a cabo en el Hotel Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya a partir de las 19:30 horas. El 8 de septiembre comenzarán los trabajos y la discusión de los panelistas.

El panel 1 será: “Situación actual de la industria hotelera y regional. Nuevos jugadores, expansión de marcas, tipo de turismo, nuevas experiencias”.

El segundo será, “Financiamiento, adquisiciones y fusiones en la industria hotelera. Perspectivas financieras, inversión y diversificaciones, financiamientos estructurados fusiones y adquisiciones. Financiamiento de proyectos en zonas de playa", y el tercero de los paneles versará sobre Tramitología, permisología, seguridad legal y estado de derecho; seguridad en la tenencia de la tierra, usos de suelo, reglas generales de desarrollo urbano.

El cuarto tratarán temas de las comunidades planeadas, infraestructura requerida. Concesiones, pueblos de apoyo, respuesta urbana y ecología, y el quinto y último abordará "Desarrollo de proyectos residenciales turísticos. Industria de retirados, segunda vivienda y oportunidades de negocio".

Lo más leído

skeleton





skeleton