23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Dan cursos para tratar con sensibilidad la violencia de género

El Instituto Quintanarroense de la Mujer fue el encargado de impartir el taller.

Se entregó constancias a los participantes. Foto: (Redacción/SIPSE)
Se entregó constancias a los participantes. Foto: (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan cursos para tratar con sensibilidad la violencia de géneroCompartir en Twiiter Dan cursos para tratar con sensibilidad la violencia de género

Redacción/SIPSE
TULUM,Q Roo.- Participaron funcionarios municipales en el “Taller del Programa de Sensibilización en Temas de Género”,  que impartió el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en coordinación con la dirección de  Equidad de Género.

También te puede interesar:Proyectan costumbres ancestrales con Fiesta Tradicional Maya

“Debemos saber cuáles son los derechos de las mujeres y sensibilizarnos para erradicar algún tipo de violencia contra ellas. Me da gusto que participáramos en este taller. Entre más conocimiento tengamos sobre el tema, podemos defender y ayudar, esa es parte de nuestra función”, dijo Marlene Pacheco Aguilar, directora de Equidad y Género.

La tercera regidora Yenny del Carmen López Landeros, hizo entrega de constancias, a media centena de funcionarios que acudieron. Detalló que Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, está al pendiente para que los servidores públicos del ayuntamiento tengan capacitación continua, ya que es la única forma dar mejores resultados a la gente que más lo necesita.

(Redacción/SIPSE)

El taller inició el pasado 21 de junio de este año, comentó Marlene Pacheco quien destacó que su área seguirá trabajando en pro de la mujer y por eso se llevarán a cabo más cursos de concientización en temas de equidad de género, el alto a la no violencia contra las mujeres y de empoderamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios