Padres del extranjero asesinado en Playa piden ayuda del FBI

Taylor Meyer fue asesinado en un asalto, mientras festejaba el cumpleaños de un amigo.

|
El homicidio de Taylor Meyer, de 27 años, ha dejado a sus amigos y familia con muchas preguntas por algunas inconsistencias y falta de información respecto al caso. (Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN.- Hace unos días Taylor Meyer, residente de California, fue asesinado en Playa del Carmen, por lo que ahora sus padres piden la intervención de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), pues la información que han recibido no ha sido suficiente.

El joven de 27 años había organizado la celebración de los 30 años de uno de sus amigos en un apartamento del destino turístico.

También te puede interesar: Para combatir la delincuencia, entregan silbatos en Villas del Sol

Pero cuando los padres de recibieron una llamada del consulado estadounidense en México con la mala noticia de que su hijo había sido asesinado, todo ha sido una pesadilla para esta familia, que ahora busca explicaciones y más detalles de esta trágica muerte.

De acuerdo a la cadena californiana ABC7, cuando el consulado de EEUU en México se comunicó con los padres de la víctima, sólo les dijo que su hijo había sido asesinado en un robo. Pero no mucho más, ni tampoco lo han hecho las autoridades mexicanas.

"Al principio no lo creímos. Pensamos que solo era una broma cruel, pero luego confirmamos que era real", dijo Kris Meyer, padre del joven a la cadena local.

"Tres personas lo atacaron, eso es lo que dijeron testigos", explicó la madre, Krista Meyer, al mismo medio.

La mayor preocupación de sus familiares es cómo fue que terminó tan lejos del lugar donde estaban sus amigos, quienes dejaron de saber de él horas antes de su muerte. Esta información no la han podido obtener de las autoridades locales, de quienes sospechan que están encubriendo la muerte de su pariente para no afectar el turismo en el área.

"Tememos que nunca vamos a saber la verdadera historia sobre todas estas preguntas sin resolver", aseguró el padre a medios locales. Por eso ahora están pidiendo al FBI que investigue lo que ocurrió allí. "Solo nos gustaría que el FBI supervise, consiguiendo permiso del gobierno mexicano, esta investigación y así tengamos claridad de lo que realmente pasó".

"Bueno o malo, no vamos a tener a Taylor de regreso. Solo queremos la verdad", agregó el dolido padre de familia.

Este domingo decenas de familiares y amigos de la víctima se reunieron en Hermosa Beach, en California, para realizar una vigilia en su honor. Allí recordaron a Taylor Meyer como un hombre cariñoso, amante de la música country, jugar golf y organizar reuniones con sus amigos.

"Sabemos que Taylor está en un mejor lugar", lamentaron sus padres.

Lo más leído

skeleton





skeleton