Playa Paraíso, entre las 10 mejores del mundo: expertos

Aseguran que la lista de arenales de Flight Network, es la más actualizada y definitiva.

|
Playa Paraíso ocupa el lugar número 7 de 50 lugares elegidos por 632 agentes de viajes, periodistas y proveedores. (Foto:Descubro.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- Playa del Amor, en las Marietas, y Playa Paraíso en el Caribe mexicano, figuran entre las 10 mejores del mundo, determinaron más de 600 especialistas en turismo a nivel mundial.

"Las dos playas mexicanas forman parte de una colección formada por trozos del paraíso de cada oculta esquina de nuestro planeta", señaló Flight Network, proveedor turístico global con sede en Toronto, Canadá, informa la agencia Notimex.

En total los 632 agentes de viajes, periodistas especializados en turismo, proveedores de servicios y blogueros consultados, conformaron una lista de 50 playas en total.

También te puede interesar: Cancún, entre los destinos favoritos de la comunidad LGBT

Belleza intocada, lejanía y calidad de sus aguas y arena, fueron los principales atributos calificados por los conocedores, que también tomaron en cuenta el promedio de días de sol y el anual de temperatura.

Flight Network, el proveedor de servicios turísticos en línea más grande de Canadá, presumió que se trata de la lista más actualizada y definitiva en su materia en el mundo.

En el número siete de la lista de 50 se encuentra Playa Paraíso, cuyas aguas son caracterizadas como azul cerceta (demasiado azul para ser verde, demasiado verde para ser azul).

La arena de la playa es blanca, mientras que en sus aguas existen arrecifes de coral que son muy apreciados por los aficionados al snorkel y el buceo. En promedio goza de 290 días de sol, con temperatura de 20 grados, mientras el de sus aguas es de 21.

Playa Paraíso se ubica en el oriental estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán, y sus aguas corresponden al mar Caribe. Se encuentra a un kilómetro de distancia de las ruinas mayas de Tulum, y su mención en guías turísticas es constante.

Playa del Amor, en el Parque Nacional Islas Marietas frente a otro importante destino turístico mexicano, Puerto Vallarta, en el Pacífico, es la número nueve de la lista.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton