¡Entérate! Refuerzan la seguridad pública en Tulum

Los recursos serán destinados para aumentar el número de elementos municipales.

|
El gobierno municipal sigue trabajando firme y sumando esfuerzos con el compromiso de servir al pueblo ante sus necesidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En la Ciudad de México, junto con el regidor de Seguridad Pública, Manuel Xiu Loria y con el gran apoyo del Cabildo, serán 15 millones de pesos lo que se aplicará a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), informó Romi Dzul Caamal, quien dijo que en breve se podrá contar con este recurso para fortalecer este rubro.

"Los ciudadanos de Tulum requieren reforzar la seguridad para dar tranquilidad a los ciudadanos". 

De acuerdo con información de un comunicado, Dzul Caamal destacó que esos recursos serán destinados para aumentar el número de elementos municipales, nuevos uniformes, capacitación constante y efectiva, al mismo tiempo dotar de equipamiento y motocicletas a los cuerpos policíacos que brindan seguridad e integridad a los habitantes y visitantes de Tulum.

También te puede interesar: Exposición sobre Elena Poniatowska hará parada en Cozumel

La presidenta se mostró muy agradecida con el gobernador Carlos Manuel Joaquín González, al respaldar e impulsar este gran recurso que era necesario.

"Cuando hay seguridad en un municipio hay paz". 

Por lo tanto, dijo “seguimos firmes para seguir trabajando y gestionando la parte que nos toca con la federación y el estado para dar resultados en Tulum. Cuando hay seguridad en un municipio hay paz”. “Los ciudadanos de Tulum requieren reforzar la seguridad para dar tranquilidad a los ciudadanos”, agregó.

También te puede interesar: Congreso aprueba tipificar violencia política contra mujeres

Con estas acciones, el gobierno municipal sigue trabajando firme y sumando esfuerzos con el compromiso de servir al pueblo ante sus necesidades.

Se comprometió a seguir trabajando el tiempo que resta de la administración para que la Federación y el Estado continúen brindando ese apoyo al municipio y seguir su fortalecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton